Oficinas. Sedes coorporativas

 PROYECTOS MÁS RELEVANTES

 

- PRICEWATERHOUSECOOPER : Proyectos para la reforma y/o implantación de las oficinas corporativas a nivel nacional+Dirección facultativa+Licencias+Coordinación   de     Seguridad y Salud en la Obra de las siguiente sedes:

- Barcelona.

- Palma de Mallorca.

- Alicante.

- Valencia.

- Murcia.

- Málaga.

- Bilbao.

- Oviedo.

-A Coruña.

 

 - CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS: DELEGACIÓN DE VALENCIA en Plaza Tetuán 15, Valencia. Proyectos ejecutivos para la implantación de oficinas en la nueva  Delegaciones del Consorcio de Compensación de Seguros+Dirección facultativa+Gestión de Licencias en Valencia.

 

-CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS. DELEGACIÓN DE PALMA DE MALLORCA. Calle San Miguel, 68 Palma de Mallorca. Proyecto ejecutivo obras e instalaciones, diercción de obras y licencias pata la nueva Delegación de Palma de Mallorca.

 

consorcio

 

- EDIFICIO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN 8.000 m2  de superficie destinado a oficinas y 3 plantas sótano destinadas a parquing; Calle Pau Vila de Sant Cugat del Vallès. Proyectos ejecutivos de la totalida de las instalaciones, legalizaciones y dirección de obra.

 

- GSI COMMERCE SOLUTION INTERNATIONAL SL.  Calle Muntaner (Barcelona) Oficinas  967 m2.  Proyecto ejecutivo de obras e instalaciones, dirección de obra y legalizaciones  para la implantación de la nueva sede de la firma en España.